Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012


  10 razones para tomar soja

Sus beneficios son claramente positivos para nuestra salud, conociendo, por ejemplo, las propiedades entre otros aspectos de la lecitina de soja.

La lecitina de soja puede ayudar a mantener el equilibrio óptimo de grasas en sangre, favoreciendo así la salud cardiovascular.
Es de origen única y exclusivamente vegetal, garantiza una gran riqueza en fosfolípidos, es emulsionante natural de las grasas, que facilita su disolución en agua y ayuda al transporte del colesterol en la sangre.
Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, también llamados esenciales porque el organismo no los puede sintetizar y deben ser aportados por la alimentación. Asimismo, las vitaminas A y E son antioxidantes naturales que protegen los ácidos grasos esenciales de los efectos nocivos de los radicales libres, garantizando una mejor eficacia de la lecitina. A su vez, las vitaminas A, B6 y E intervienen activamente en el metabolismo de las grasas.
Resumidamente, agrupamos ese compendio de razones en una serie de puntos destacados que nos harán conocerla más de cerca:
1.    Lucha contra el envejecimiento
2.    Controla el colesterol
3.    Estimula el aprendizaje y la concentración
4.    Protege contra ciertos tumores
5.    No contiene lactosa
6.    Alivia los síntomas de la menopausia
7.    Contiene las consideradas como “buenas grasas
8.    Es rica en vitaminas y minerales
9.    Es una fuente destacada de lecitina. Sus proteínas son de un alto valor biológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario