Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2012

Beneficios del cepillado en la piel seca


  Los beneficios del cepillado en la piel seca





- Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que puede ayudar a mejorar la textura de la piel y la renovación celular.

- Aumenta la circulación de la piel, estimulando la descarga de tu cuerpo de los desechos metabólicos, que facilita en gran medida el drenaje linfático del cuerpo. Cuando el cuerpo se deshace de las toxinas, es capaz de ejecutarlo de manera más eficiente en todas las áreas.

-  Ayuda a tensar la piel, ya que aumenta el flujo de sangre. El aumento de la circulación a la piel también puede ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis.

- Estimula los canales linfáticos para drenar la materia mucoide tóxica en el colon, con ello que la purificación del sistema entero. Esto permite a la linfa realizar sus tareas de limpieza de casa al mantener la sangre y otros tejidos vitales de toxificadas. Después de varios días de cepillado en seco, podrá observar material gelatinoso en la mucosa en las heces.

- Ayuda con el tono muscular y una distribución más uniforme de los depósitos de grasa.


- Rejuvenece el sistema nervioso mediante la estimulación de las terminaciones nerviosas en la piel.

- Ayuda a la piel a absorber los nutrientes mediante la eliminación de los poros tapados. LA respiración de una piel saludable contribuye a la salud general del cuerpo.

- Las personas que se sientan en una pantalla de computadora todo el día, especialmente gozarán de los beneficios del cepillado de la piel. Las personas que tienen estilos de vida o puestos de trabajo sedentarios, suelen experimentar rigidez en el cuello y dolor en los hombros y que ncluso llegan a los brazos y por la columna y en la espalda baja. El aumento del flujo sanguíneo comienza a penetrar en las zonas de cepillado y experimentarás un aumento de energía electromagnética que permite que te sientas energizado y vigorizado.

- MUJERES -La celulitis es tóxica. La celulitis es materiales tóxicos que se acumulan en las células de grasa de tu cuerpo, ya que no son capaces de ser eliminados. Así, en lugar de la cirugía de la liposucción, ¿qué tal la utilización de la técnica de "cepillado de piel seca" junto con un programa de dieta alcalina y una gran rutina de ejercicio. Se rompen los depósitos tóxicos indeseables del cuerpo y los envía fuera de tu cuerpo a través de canales de la eliminación que discutimos anteriormente.


Cómo empezar con el régimen de cepillado en la piel

1. Compra un cepillo de cerdas natural, no sintético. (Cerda vegetal)

2. Compra un cepillo de mango largo, para que sea capaz de llegar a todas las áreas de tu cuerpo. El mejor de los casos sería uno que tenga una tapa desmontable con una correa para mano.

3. El cepillado debe realizarse una vez al día, preferiblemente a primera hora de la mañana. Si te sientes enfermo, por favor hacerlo dos veces al día hasta que te sientas mejor.


4. El cepillado debe realizarse antes de tu baño o ducha y el cuerpo seco y desnudo.

5. Empieza a cepillar tu piel en largas pinceladas a partir de la parte inferior de tus pies hacia arriba, y de las manos hacia los hombros, y en el torso en una dirección ascendente. Siempre cepilla hacia el corazón. Trate de cepillarte varias veces en cada área.


6. Evita las zonas sensibles y en cualquier lugar de la piel que se parta.

7. Después de cepillar tu piel, enjuaguate en la ducha. Paavo Airola, autor Sueco de Secretos de Belleza, recomienda alternancia de temperaturas en la ducha de caliente a frío. Esto además de tonificar la piel y estimular la circulación de la sangre, lleva más sangre a las capas externas de la piel.

8. Después de salir de la ducha, secarse vigorosamente y masajear la piel con aceite vegetal puro, como la almendra, sésamo jojoba, o de coco, girasol o mezcla de ellos.

9. No te olvides de limpiar tu cepillo con jabón y agua una vez a la semana. Después de enjuagar, secar el cepillo en un lugar abierto y soleado para evitar el moho.


10. Para una limpieza linfática completa, realizar el cepillado diariamente durante un mínimo de tres meses.

Precaución: No cepilles en o sobre erupciones cutáneas, heridas, cortes, infecciones.
Cualquier programa bien diseñado tomará unos 30 días para ver y experimentar los cambios. Por favor, se paciente y mantén el programa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario